Pirineo, Pirineos


Días de Carnaval, Santa Águeda, disfraces y comparsas


Inicio Costumbres y Tradiciones









Índice

1.- Santa Águeda, la fiesta de las mujeres

2.- Días de Carnaval

3.- Carnavales 2008 en el Pirineo

4.- Otras fiestas del mes de febrero

Alojamientos en el Pirineo






Pirineo Pirineos
Tranga del carnaval de Bielsa
4. Otras fiestas del mes de febrero
  • Día 2: La Candelaria
  • Día 3: San Blás
  • Día 5: Fiesta de Santa Águeda
  • Día 7: Fiestas de San Roque
  • Día 11: Fiestas de San Guillermo
  • segundo domingo de febrero: En Bagà (Berguedà), fiesta de l’arros, con convite para más de 2000 personas. Se baila el Ball Cerdà en el que pueden participar todos.


Alojamientos en el Pirineo

Volver al inicio




<< Anterior | 1 | 2 | 3 | < 4 >

Buscador
Recibe nuestro boletin de noticias
Email:
Ofertas viajes

Su mejor alojamiento de Turismo Rural en el Pirineo aragonés lo encontrará en estas páginas. Apartamentos y Casas Rurales situados en un entorno privilegiado donde la naturaleza se muestra en todo su esplendor y donde pasará una agradable estancia lejos del ruido y las preocupaciones.

Ofertas

En pirineos.com le ofrecemos la manera más rápida, efectiva y directa de llegar a sus potenciales clientes interesados en sus productos y/o servicios. En InfoPirineo le ayudamos a que le encuentren en internet. Si no se anuncia en pirineos.com, no existe en la red.


Resultados

Encuestas

Copyright InfoPirineo S.C. - Todos los derechos Reservados - 1996-2008 -
Gestiona: InfoPirineo S.C. - CIF: G22202774 - Avda Sudiera 38 1º 4ª - Ainsa Huesca España - Tel: 902.056.133 - Fax: 974.51.06.37