CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECONOCIMIENTO Y AGRADECIMIENTO AL PERSONAL SANITARIO EN SU LUCHA CONTRA EL COVID-19

 

 

#SOBRARBETECUIDA

 

 

“PORQUE TE LO MERECES, VEN A SOBRARBE”

 

 

Sobrarbe invita a más de un centenar de sanitarios a recuperar la energía en este territorio en el corazón del Pirineo Aragonés, cuando todo esto termine.

Se trata de un regalo que la Comarca del Sobrarbe, sus vecinos y empresarios, quieren hacer para reconocer el esfuerzo que todo el personal sanitario está realizando en este momento tan crítico en nuestro país.

Con la campaña “Porque te lo mereces, ven a Sobrarbe”, los empresarios y los establecimientos abren sus puertas e invitan a más de un centenar de sanitarios para que puedan venir con un acompañante a descansar y reponer fuerzas, una vez termine la situación de alarma sanitaria.

Siempre sin dejar de agradecer a todos los sanitarios y colectivos que heroicamente están en primera línea, arriesgando su vida para cuidar al resto de la población (especialmente a nuestros mayores, que son nuestra memoria viva y POBLACION MAYORITARIA en nuestros pequeños pueblos de montaña).

Entre todos los que se inscriban, realizaremos un sorteo a finales del mes de mayo. Sólo tienen que apuntarse a partir del próximo día 10 de abril en la página web www.sobrarbetecuida.com.

@sobrarbetecuida.com
https://www.facebook.com/sobrarbetecuida/
https://www.instagram.com/sobrarbetecuida/
https://www.twitter.com/sobrarbetecuida