Localidad
Ainsa
Dirección
C/Santa Cruz 14

Web

Email

Teléfono
618 709 529 / 974510074

 

Disfruta la Zona Zero desde nuestra casa en el Casco histórico de Ainsa, especialmente adaptada para ciclistas. Porque nosotros también somos fanáticos del enduro!

Casa Rivera es una casa de origen medieval totalmente rehabilitada en forma de varios apartamentos de diferente tamaño. Destacan por su gran amplitud y comodidad. Las cocinas disponen de todo lo necesario para preparar tus desayunos, bocadillos, cenas, etc y las camas son amplias y cómodas.

Disponemos de un amplio garaje cerrado para que guardes tus bicis con toda seguridad, que cuenta también con todas las herramientas que puedas necesitar para arreglarlas, además de compresor, manguera, productos de limpieza y lubricación

Casa Rivera cuenta con todas las comodidades para hacer del descanso entre jornadas endureras un aliciente más. Disponemos de televisores LED 32" con conexiones HDMI para ver tus vídeos o fotos en alta definición, Contamos con Internet WIFI gratuito para que puedas ya colgar tus fotos, descargarte nuevos tracks (o te los descargamos nosotros!) o compartir tus rutas con los que no han tenido la suerte de probar aún la Zona Zero.

Tanto si vienes entre amigos o con la famila, en Casa Rivera haremos todo lo posible para que pases la mejor estancia en la Zona Zero.

ainsa_pirineo_pena_montanesa.jpg, imagen_1170.jpg, p1000020.jpg, p1030925.jpg, p1030965.jpg, p1030976.jpg, portada.jpg, zona_guarda_bicis-taller.jpg