Localidad
San Martín de Morcat
Dirección

Email

Teléfono
606893306

 

 

Los apartamentos Condado de San Martín que ofrecen un alto nivel de qualidad, se hallan situados en un Hábitat natural excepcional en el que la tranquilidad y la paz de su entorno se convierten en el mejor spa.

El río situado a sus pies es el enclave privilegiado para todos aquellos que deseen pasar unos días disfrutando de sus piscinas naturales.

Lugar de antiguo peregrinaje en el camino de Santiago, actualmente en desuso, pero donde el silencio se puede escuchar.

Los apartamentos Condado de San Martín brindan a sus clientes la oportunidad de encontrarse con sus familias, amigos o incluso con sus compañeros de trabajo, ya que si usted lo desea le organizamos actividades lúdicas, tanto deportivas como culturales.

Descripción de los tres apartamentos:

Las Balleras 87,32 m2 útiles + 18,84 m2 de porche. Salón comedor con cocina americana, habitación de matrimonio con baño completo, habitación doble, Baño completo, menaje de cocina, menaje de hogar, menaje de baño.

Virgen de la Sierra 92 m2. Salón comedor con cocina americana, habitación de matrimonio con baño completo, habitación doble, Baño completo, menaje de cocina, menaje de hogar, menaje de baño.

Castillo de Morcat 85,51 m2 + 35 m2 de terraza. Salón comedor con cocina americana, habitación de matrimonio con baño completo, habitación doble, Baño completo, menaje de cocina, menaje de hogar, menaje de baño.

Plegatin o cuna de viaje a solicitud del cliente al realizar la reserva.

Como somos amantes de los deportes, les facilitamos un espacio para guardar y limpiar sus bicicletas así como un pequeño taller de reparación.

Los apartamentos Condado de San Martín tienen capacidad máxima para 18 personas, estos se encuentran en mitad de dos de las mejores Rutas de BTT del Pirineo: la ruta “9”denominada PAIS DE LOBOS de nivel considerado dificil o técnico según la variante escogida y la ruta “12” llamada VIAJE AL INFRAMUNDO de nivel técnico. Por esta razón, después de pedalear duro en estos caminos, nuestros apartamentos le proporcionarán un descanso bien merecido.

Si usted necesita una estancia especial no dude en consultarnos y se la prepararemos.

Porque para nosotros su bienestar es nuestra prioridad.

condado_san_martin_1.jpg, condado_san_martin_2.jpg, condado_san_martin_3.jpg, condado_san_martin_4.jpg, condado_san_martin_5.jpg, condado_san_martin_6.jpg