Apartamentos Pirineos Ordesa

El Pueyo de Araguás

Alojamiento

TELÉFONO

649 78 27 79

DIRECCION

Apartamentos Pirineos Ordesa, Unica, El Pueyo de Araguás, España

WEB

WEB

Nuestros apartamentos están situados en un enclave espectacular.  Con una tranquilidad absoluta y unas vistas maravillosas.  Son apartamentos de 2 y de 4 personas, con una o dos habitaciones, un salón – cocina y un baño. Todos tienen un balcón para deleitarse de las vistas.

Ideales para pasar unos días de relax, hacer excursiones en bici, además de pasar  una ruta de BTT, la ZZ-005 por el pueblo: Sale en Ainsa, de la escollera del rio Cinca, llega al Pueyo de Araguás, sigue a Soto, después Buchitar , cauce del barranco y llegada a Ainsa.  Aunque también se puede salir directamente desde El Pueyo de Araguás, y hacer el camino tal cual, con finalidad de nuevo en los apartamentos.

Tenemos también lugar cerrado para  guardar las bicicletas  que dispone de manguera con agua para lavarlas y sitio perfecto para reparaciones o puesta a punto.

Además ahora disponen de wifi gratuita para que te bajes las rutas y senderos para el GPS.

Si sois un grupo de amigos, también disponemos de un dúplex en Ainsa, de hasta 8 personas, donde igualmente habrá facilidades para vuestras bicicletas. Podéis pedir presupuesto , pues haremos interesantes precios.

WEB: www.apartamentospirineosordesa.com

CORREO: [email protected]

TELÉFONOS: 974 500 008  y  649 782 779