Localidad
El Pueyo de Araguás
Dirección
C/.Única, s/n

Email

info@apartamentospirineosordesa.com

Teléfono
649 78 27 79

 

Nuestros apartamentos están situados en un enclave espectacular.  Con una tranquilidad absoluta y unas vistas maravillosas.  Son apartamentos de 2 y de 4 personas, con una o dos habitaciones, un salón – cocina y un baño. Todos tienen un balcón para deleitarse de las vistas.

Ideales para pasar unos días de relax, hacer excursiones en bici, además de pasar  una ruta de BTT, la ZZ-005 por el pueblo: Sale en Ainsa, de la escollera del rio Cinca, llega al Pueyo de Araguás, sigue a Soto, después Buchitar , cauce del barranco y llegada a Ainsa.  Aunque también se puede salir directamente desde El Pueyo de Araguás, y hacer el camino tal cual, con finalidad de nuevo en los apartamentos.

Tenemos también lugar cerrado para  guardar las bicicletas  que dispone de manguera con agua para lavarlas y sitio perfecto para reparaciones o puesta a punto.

Además ahora disponen de wifi gratuita para que te bajes las rutas y senderos para el GPS.

Si sois un grupo de amigos, también disponemos de un dúplex en Ainsa, de hasta 8 personas, donde igualmente habrá facilidades para vuestras bicicletas. Podéis pedir presupuesto , pues haremos interesantes precios.

WEB: www.apartamentospirineosordesa.com

CORREO: info@apartamentospirineosordesa.com

TELÉFONOS: 974 500 008  y  649 782 779

apartamentos_pirineos_ordesa_1.jpg, apartamentos_pirineos_ordesa_2.jpg, apartamentos_pirineos_ordesa_3.jpg, apartamentos_pirineos_ordesa_4.jpg, apartamentos_pirineos_ordesa_5.jpg, apartamentos_pirineos_ordesa_6.jpg