Localidad
Buesa
Dirección
C/Vita nº47

Web

Email

Teléfono

 

En Balcón del Pirineo disponemos de varios apartamentos rurales con una zona ajardinada, apartamentos rurales con jacuzzi, barbacoa y juegos para los niños.  También les ofrecemos la posibilidad de disfrutar de las mejores carnes del valle de Broto asadas en nuestro restaurante.

Estamos muy cerca del valle de Ordesa, en una pequeña aldea pirenaica de 30 habitantes, al igual que el valle de Ordesa y el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, desde nuestros apartamentos y casa rural pueden visitar el patrimonio del valle de Bujaruelo, Ainsa, la Cuniacha, Jaca, el tren de Artouste, Pirenarium.

Disponemos de apartamentos con jacuzzi, apartamentos para familias con sofá cama y dos habitaciones, para grupos de amigos disponemos de una casa rural. Admitimos animales de compañía bajo la responsabilidad de sus dueños.

Una vez lleguen al balcon del pirineo, les informaremos de las actividades en la zona, y les ofreceremos actividades con las compañias de guías más próximas: aventuras pirenaicas, aguas blancas, guias de torla, caballos casa blas.

Y para los que no quierán desconectar del todo, wifi gratís.

bar_restaurante_del_balcon_del_pirineo-2.jpg, espacio_bicis.jpg, espacio_bicis-3.jpg, rincon-1024-2.jpg, rincon-1024-4.jpg, rincon-1024-11.jpg, zonas_comunes_del_balcon_del_pirineo-2.jpg, zonas_comunes_del_balcon_del_pirineo-3.jpg