Fecha Inicio: 15/11/2019
Fecha Fin: 17/11/2019
Lugar: Boltaña, España
Tipo de Evento:

Los próximos días 15, 16 y 17 de noviembre, tendrá lugar la tercera edición de las Jornadas Montañeras de Sobrarbe, organizadas conjuntamente por el Ayuntamiento de Boltaña y los clubes Nabaín y Atlético Sobrarbe.

Este año contaremos igualmente con un lujo de ponencias en el Palacio de Congresos. Os dejamos con el programa en nuestra web: http://bit.ly/2PzfPz2
Magnífico sorteo de regalos de las marcas colaboradoras entre todos los asistentes a las ponencias. Entrada gratuita.

El sábado por la mañana, en el polideportivo de Boltaña, de 10 a 12 horas, taller de escalada abierto a todos los chavales [email protected], dirigido por el GREIM de Boltaña.

El domingo se realizará una bonita ascensión a Castillo Mayor (2.014 m). Al finalizar la excursión disfrutaremos de la buena comida y magnífica terraza del restaurante La Borda de Andrés en Santa María de Puértolas. Tenéis que inscribiros hasta el jueves 14 en el correo: [email protected] o por Whatsapp o teléfono en el 666 759 359 (Eva García) o en el 649 383 251 (José Ramón).

 

Programa:

Viernes 15 noviembre – 19 h

El alpinista aragonés Manu Córdoba proyectará un audiovisual y nos narrará su expedición “Shiva, una aventura en el Rowaling”.

Sábado 16 noviembre – 10 h

El GREIM de Boltaña impartirá un taller de iniciación a la escalada, para niños de 5 a 15 años. El taller tendrá una duración de dos horas.

Sábado 16 noviembre – 19 h

La conocida alpinista Cecilia Buil nos dejará anclados a la silla con el relato y las imágenes de su documental “HuEllas on ice 6.1. Una búsqueda desesperada de líneas de hielo alrededor del mundo”.

Después de cada ponencia, viernes y sábado, habrá sorteo de material entre los asistentes, de marcas punteras de montaña como Rab, Lowe Alpine, Camp Cassin, Vango y Julbo.

Domingo 17 noviembre – horario por confirmar

El domingo se realizará una bonita ascensión a Castillo Mayor (2.014 m). La hora de quedada se confirmará los días de antes. Al finalizar la excursión, todo aquel que quiera disfrutar de una buena comida con las magníficas vistas del restaurante La Borda de Andrés en Santa María de Puértolas, tendrá que inscribirse, hasta el jueves 14 en el correo [email protected] o por Whatsapp o teléfono en el 666 759 359 (Eva García).



Recomendaciones en Sobrarbe Pirineo

hostal_pirineos.jpg

Hostal Pirineos

*Su alojamiento perfecto para descansar y hacer sus salidas a la naturaleza. Hostal Pirineos en ...
Leer Más
Apartamentos El Mirador de Ainsa

Apartamentos El Mirador de Ainsa

os apartamentos El Mirador de Aínsa se encuentran en un emplazamiento excelente de la villa ...
Leer Más
TT Aventura

TT Aventura

COMPAÑÍA DE GUÍAS DE AINSA - TT AVENTURA - ALQUILER DE BICICLETAS. Si no tienes ...
Leer Más
hotel_turmo.jpg

Hotel Turmo de Labuerda

El Hotel Turmo les da la bienvenida al Pirineo Con la experiencia de dos generaciones al ...
Leer Más
casa_cosculluela.jpg

Casa Cosculluela Turismo rural

Nuestros apartamentos se encuentran en Usana , una pequeña y enigmatica aldea de Banastón, pueblo ...
Leer Más
Fonda Carrera

Fonda Carrera

Fonda Carrera se encuentra en la localidad de Labuerda, un pequeño pueblo que disfruta de una ...
Leer Más
Cargando...