Casa Abadía de Banaguás — Jaca
Apartamento rural completo en la antigua casa abadía de Banaguás, junto a Jaca, con capacidad de hasta cinco personas, dos baños, cocina y wifi.
Calle de la Iglesia, 2, Plaza de San Juan Bautista, 22713 Banaguás (Huesca)
Consultar disponibilidad y reservarPrecios, disponibilidad y condiciones en la web de reservas
Habitaciones y tipos de alojamiento
La propiedad anuncia una capacidad de hasta cinco personas: dormitorio con cama de matrimonio, otro con dos camas individuales y una pequeña alcoba con cama individual. Dispone de dos baños completos con ducha y sala de estar comunicada con la cocina, equipada con lavavajillas, nevera, microondas y otros utensilios. La ocupación y la distribución concreta deben contrastarse al seleccionar la tarifa.
Servicios destacados
Tu alojamiento
Casa Abadía de Banaguás ocupa una antigua casa rectoral de piedra situada junto a la iglesia románica de San Juan Bautista, en el tranquilo núcleo de Banaguás. El alojamiento se encuentra en la parte alta del edificio y se ofrece como vivienda completa, sin compartir sus estancias con otros huéspedes. Es una opción para conocer los pueblos de la Solana de Jaca, el románico y el Pirineo occidental.
En el entorno
Banaguás pertenece al municipio de Jaca y se sitúa entre paisajes agrícolas de la Solana. Desde allí se puede visitar la catedral y la ciudadela de Jaca, enlazar con el Camino de Santiago Aragonés y organizar excursiones a San Juan de la Peña, Canfranc y las estaciones de esquí de Astún y Candanchú.
Ubicación
Contactar con Casa Abadía de Banaguás — Jaca
Tu consulta se enviará directamente al establecimiento, a InfoPirineo y a tu correo como copia.
