Casa Otal — Apartamentos rurales en Jaca
Tres apartamentos turísticos rurales junto a Jaca, con dos dormitorios, cocina equipada, terraza, jardín y aparcamiento.
Paraje Ermita del Rosario, carretera Jaca–Sabiñánigo, 22700 Jaca (Huesca)
Consultar disponibilidad y reservarPrecios, disponibilidad y condiciones en la web de reservas
Habitaciones y tipos de alojamiento
El alojamiento dispone de los apartamentos Ciudadela, Oroel y Rapitán, todos con capacidad anunciada de hasta cuatro personas. Cada apartamento ofrece un dormitorio de matrimonio, otro doble con camas individuales, baño con ducha, zona de cocina-comedor equipada, lavadora, lavavajillas, aire acondicionado y terraza cubierta. Verificar condiciones concretas al reservar.
Servicios destacados
Tu alojamiento
Casa Otal ocupa una construcción rural rehabilitada en el paraje de la Ermita del Rosario, a las afueras de Jaca. Con vistas a la montaña y un entorno tranquilo, la propiedad ofrece tres apartamentos independientes que permiten combinar descanso, visitas culturales en Jaca y rutas por el Pirineo aragonés.
En el entorno
Su ubicación junto a la carretera entre Jaca y Sabiñánigo permite acceder fácilmente al centro de Jaca, a sus monumentos y zonas comerciales. También es adecuada como punto de partida hacia San Juan de la Peña, el Valle del Aragón y el Pirineo próximo.
Ubicación
Contactar con Casa Otal — Apartamentos rurales en Jaca
Tu consulta se enviará directamente al establecimiento, a InfoPirineo y a tu correo como copia.

