La Borda de Jaime — Piedrafita de Jaca
Alojamiento rural en una antigua borda rehabilitada de Piedrafita de Jaca, con apartamentos independientes, cocina, wifi, terraza y vistas a la montaña.
Calle de la Iglesia, 6, 22665 Piedrafita de Jaca (Huesca)
Consultar disponibilidad y reservarPrecios, disponibilidad y condiciones en la web de reservas
Habitaciones y tipos de alojamiento
La web propia anuncia dos apartamentos independientes con espacios de estar, cocina equipada, dormitorios y baño. La unidad individual que aparece en Booking se describe como apartamento de dos dormitorios y unos 70 m², con terraza, cocina y dos baños. Las plazas y comodidades exactas pueden cambiar según el apartamento elegido: comprobar la modalidad seleccionada.
Servicios destacados
Sobre el alojamiento
La Borda de Jaime conserva el carácter de una antigua construcción agrícola de Piedrafita de Jaca, rehabilitada con materiales tradicionales y soluciones modernas. La propiedad presenta dos apartamentos independientes para estancias en pareja, familia o con amigos, con espacios cuidados y acceso a las rutas del Valle de Tena.
En el entorno
Desde Piedrafita se pueden visitar el Bosque del Betato, el ibón de Piedrafita, el entorno de Peña Telera, el parque faunístico Lacuniacha y las localidades de Tramacastilla, Panticosa y Biescas. Es una base tranquila para excursiones por el Valle de Tena.
Ubicación
Contactar con La Borda de Jaime — Piedrafita de Jaca
Tu consulta se enviará directamente al establecimiento, a InfoPirineo y a tu correo como copia.

