Localidad
Ainsa
Dirección
Avda. Sobrarbe, 7

Web

Email

Teléfono
974500008

 

 

*Su alojamiento perfecto para descansar y hacer sus salidas a la naturaleza. Hostal Pirineos en Ainsa, está situado en el centro del pueblo bajo, y rodeado de tiendas, comercios, farmacia, alimentación , y en general servicios.  Tiene un gran aparcamiento  gratuito detrás, y para dejar sus bicicletas, disponemos de garaje cerrado, con manguera de agua por si lo necesita.  Amplio sitio para poner la bicicleta a punto, y geográficamente en frente de la tienda de taller y bici  Intersport , referencia apreciable para hacer las rutas   BTT.

Asesoramiento en cuanto a rutas (Intersport a 15 m.)

*La calidez y hospitalidad del Hostal Pirineos, su ubicación privilegiada, el trato familiar, la sencillez para que usted se encuentre como en casa...

*Los sabores de ayer, los aromas de siempre...

*Ochenta años a su servicio para hacer de su estancia en el Pirineo un recuerdo inolvidable.

*La ubicación perfecta para su visita al Valle de Chistau, Monte Perdido, Valle de Añisclo, Valle de Ordesa, Bielsa... a tan sólo 45 km. de Francia.

*Todas las habitaciones con baño completo, TV . ascensor.  Cafetería para desayunos, platos combinados y comidas o cenas.  Hacemos menú especial bajo petición. Servicio de lavandería. Posibilidad de contactar con deportes de aventura.

WEB: www.hostalpirineosainsa.com

CORREO: info@hostalpirineosainsa.com

TELF: 974 500 008  Y 649 782 779

hostal_pirineos_1.jpg, hostal_pirineos_2.jpg, hostal_pirineos_3.jpg, hostal_pirineos_4.jpg, hostal_pirineos_5.jpg, hostal_pirineos_6.jpg