Localidad
Tierrantona
Dirección
C/ Redonda, S/N 22336

Email

info@labordacastillon.com

Teléfono
626 91 41 89 / 606 50 57 02

 

Nos encontramos en la localidad de Tierrantona, una pequeña población situada en el valle de La Fueva, en el corazón del Pirineo aragonés. Entre nosotros hallarás silencio, paisaje, aventura, descanso.

La Borda Castillon se ubica en una antigua borda restaurada y convertida en dos confortables apartamentos de Turismo Rural:

Apartamento La Fresa: un bonito apartamento adaptado para minusválidos. Todas sus dependencias, perfectamente adecuadas, se encuentran en una sóla planta, para facilitar el desplazamiento de personas con movilidad reducida. Dispone de

Una habitación doble
Una habitación de matrimonio con cama de 1,50m
Un cuarto de baño completo
Cocina completamente equipada con lavadora, lavavajillas, nevera, microondas, vitrocerámica, tostadora y todo el menaje necesario.
Salón con hogar de leña
Televisión

Apartamento El Olivo: Este es un precioso duplex que cuenta con un altillo abuhardillado al que se accede por una escalera que se encuentra en el salón-comedor. Dispone de:

Dos habitaciones
Buhardilla con 2 camas supletorias y un amplio espacio de ocio.
Un cuarto de baño completo
Cocina completamente equipada con lavadora, lavavajillas, nevera, microondas, vitrocerámica, tostadora y todo el menaje necesario.
Salón
Chienea y leña para toda la estancia
Televisión con DVD

pa240104.jpg, fotos_apartamentos_la_borda_castillon_029.jpg, dsc_1044.jpg, dsc_0037.jpg, fotos_apartamentos_la_borda_castillon_044-001.jpg, fotos_apartamentos_la_borda_castillon_055.jpg, fotos_apartamentos_la_borda_castillon_037.jpg