Alojamiento turístico · Alueza · Valle de La Fueva · Sobrarbe

Ecocamping Rural Valle de La Fueva — Alueza

Camping de 35 parcelas en Alueza, con pequeña piscina y una propuesta de descanso en el entorno rural del valle de La Fueva.

C/ Mayor, 1, 22337 Alueza, La Fueva, Huesca

Ecocamping Rural Valle de La Fueva — Alueza

Habitaciones y tipos de alojamiento

Dispone de 35 parcelas de acampada. Las normas establecen un máximo de cuatro personas por parcela, salvo unidades familiares, y un vehículo de acampada. La zona exterior de pernocta es un servicio diferenciado del recinto del camping.

Servicios destacados

35 parcelas
Pequeña piscina
Mascotas admitidas
Energía solar y biomasa
Entorno tranquilo
Servicios para autocaravanas

Sobre el alojamiento

Ecocamping Rural Valle de La Fueva se sitúa en Alueza. Su propuesta prioriza las estancias tranquilas y utiliza energía solar y biomasa como parte del funcionamiento del camping.

Los árboles son jóvenes y las parcelas no tienen sombra natural consolidada: lleva un sistema de sombra propio. La recepción admite entradas de 11:00 a 19:00 y el silencio se establece de 23:00 a 08:00. Admite mascotas sujetas y supervisadas. No ofrece animación.

En el entorno

El valle de La Fueva permite recorrer pequeños pueblos, caminos rurales y rutas en bicicleta. Desde Alueza también pueden organizarse visitas a Aínsa y otros lugares de Sobrarbe.

Ubicación

C/ Mayor, 1, 22337 Alueza, La Fueva, HuescaAlueza · Valle de La Fueva · Sobrarbe · Huesca
Cómo llegar

Contactar con Ecocamping Rural Valle de La Fueva — Alueza

Tu consulta se enviará directamente al establecimiento, a InfoPirineo y a tu correo como copia.