Hotel de 4 estrellas · Valle de Tena

Gran Hotel – Balneario de Panticosa

Baños de Panticosa · Huesca

Un histórico hotel de montaña situado junto al ibón de Baños, en el enclave termal de Panticosa, rodeado por las grandes cumbres del Alto Gállego.

Conoce el alojamiento

El Gran Hotel del Balneario de Panticosa fue construido en 1896 y rehabilitado respetando su fachada histórica. Está situado en el complejo termal de Baños de Panticosa y dispone de espacios de descanso, restaurante, cafetería y su propio circuito termal.
Reserva tu estancia

Consulta fechas, habitaciones y condiciones antes de confirmar tu estancia.

Consultar disponibilidad ↗

Habitaciones y estancias

Habitaciones estándar, superiores y junior suites, con distintas superficies, camas y zonas de estar según la categoría.

Servicios e instalaciones

Espacio termal
Restaurante
Cafetería
Salas de lectura
Sala de billar
Wi-Fi

Antes de viajar

Los circuitos termales y tratamientos pueden requerir reserva. Consulta qué servicios están incluidos en cada modalidad antes de reservar.
Carretera del Balneario, km 10 · 22650 Panticosa (Huesca). En Baños de Panticosa, junto al ibón de Baños.

Contacta con este alojamiento

Envía tu consulta al establecimiento desde Pirineos.com. La recibirá el alojamiento con copia a nuestro equipo. Tu dirección de correo permitirá que puedan responderte directamente.