← Alojamientos del Pirineo · Guía de alojamientos
Hotel La Posada de Broto
Broto · Sobrarbe
Hotel familiar a orillas del río Ara en Broto, con 24 habitaciones, cuatro apartamentos, wifi y habitaciones superiores con terraza mirando al río.
PIRINEOS.COM
LA GUÍA DEL PIRINEO
Fotografía del alojamiento pendiente
Imagen editorial de Pirineos.com; no representa las instalaciones del establecimiento.
Organiza tu escapada
Consulta los detalles del alojamiento y accede a sus opciones de reserva.
Conoce el alojamiento
El río Ara acompaña el descanso en La Posada, un hotel familiar situado en Broto, a pocos minutos de los caminos que conducen a Ordesa. Sus habitaciones de diferentes categorías permiten elegir entre una escapada sencilla o una estancia con terraza y vistas al agua. Es un lugar para salir de ruta, pasear hasta la cascada del Sorrosal y regresar después a descansar sin alejarse de los servicios del pueblo.
Habitaciones y estancias
El hotel dispone de 24 habitaciones y gestiona cuatro apartamentos. Hay habitaciones económicas interiores, estándar exteriores para dos, tres o cuatro personas, superiores con terraza hacia el río Ara y una modalidad individual. En general cuentan con baño completo, calefacción, televisión, wifi, secador y minibar. Los apartamentos son otra modalidad con equipamiento independiente: consulta ocupación y servicios antes de reservar.
Descubre el entorno
Broto está junto al río Ara y muy cerca de Torla, una de las puertas de entrada al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Se puede visitar la cascada del Sorrosal, pasear por las calles del pueblo o preparar rutas por el valle de Broto y Bujaruelo.
SERVICIOS Y COMODIDADES
Todo lo que necesitas para tu estancia
Wi-Fi gratuito
24 habitaciones
4 apartamentos
Habitaciones familiares
Superiores con terraza
Vistas al río Ara
Baño privado
Lavandería
Cerca de Ordesa