Localidad
Ainsa
Dirección
Av. Sobrarbe, 12

Email

meson@pirineo.com

Teléfono
974 50 00 28

 

El Mesón de L´ Ainsa es tu hotel en Zona Zero, comienza el día pedaleando y disfruta de la gran mayoría de rutas de Zona Zero, 7 de ellas comienzan en la puerta del hotel y otras tantas tienen su panel de salida a menos de 300 metros.

¡Oferta bikers!

Entra en nuestro web www.mesonainsa.com e incluye el código promocional P1ZonaZero y disfruta de un 5 % de descuento directo en todas nuestras habitaciones en cualquier temporada. Si prefieres llamarnos por teléfono (974500028) o enviarnos un mail (hotel@mesonainsa.com) diciendo que vienes con la bici y te haremos ese descuento, que incluso puede ser mayor si vienes unos cuantos días o en grupo.

Disponemos de un lugar cerrado y seguro para guardar las bicis y somos alojamiento Bike Friendly

Tu Hotel en Zona Zero

El Hotel Mesón de L´ Ainsa es uno de los fundadores de la Zona Zero y disfrutamos ciclando nuestras sendas tanto como tu. Conocemos tus necesidades y contamos en nuestras instalaciones con todo lo necesario para que solo pienses en que ruta ciclar, de hecho como bikers te ayudaremos en la elección.

Disponemos de parking gratuito para coches y furgonetas (grandes y pequeñas), lugar cerrado y seguro para las bicis, manguera para limpieza, mapas de las rutas, herramientas para reparaciones, bomba de hinchar e informacion detallada y tracks sobre cualquier ruta incluida o no en la Zona Zero, ademas de servicios de restauración adaptados a las necesidades del Biker y descuentos especiales para grupos de ciclistas. Buena parte de las rutas del Centro BTT tienen su inicio enfrente del Hotel.

Salvo casos excepcionales en que todas las habitaciones estén ocupadas, siempre dejamos que los bikers puedan ducharse al finalizar la ruta el dia de salida (a cualquier hora), también ofrecemos el acceso gratuito a las piscinas municipales durante toda la temporada.

Tenemos conexión wifi gratuita a todos los bikers que nos visitan y una terraza donde disfrutar de una merecida pizza y una jarra de cerveza helada al final de la ruta, dos restaurante con un completo desayuno buffet libre, cafeteria, menu del día, platos combinados, bocadillos y raciones...

img_5087.jpg, hotel_meson_de_lainsa_2.jpg, img_5077.jpg, img_5093.jpg, 20140321_150419.jpg, desayuno_hotel_13.jpg, img_5096.jpg, parking_meson_ainsa.jpg