Localidad
Labuerda
Dirección

Email

info@hotelturmo.com

Teléfono
974500832

 

 

El Hotel Turmo les da la bienvenida al Pirineo
Con la experiencia de dos generaciones al servicio del visitante,nuestro afán es conseguir que esta sea su casa.

Un servicio de calidad, una atención detallada y un trato familiar, son las bases de nuestro negocio para que usted encuentre en nuestro hotel un agradable descanso.

El Hotel Turmo se encuentra en la localidad de Labuerda (Huesca), lejos de todo ruido, y a cuatro minutos de Aínsa. Se trata de un hotel familiar en el que recibirá un trato hospitalario puesto que el establecimiento esta regentado por una familia nativa con la experiencia de dos generaciones dedicadas a la hostelería.

El establecimiento está dotado de los más modernos servicios y con todo el equipamiento necesario e imprescindible para que usted y los suyos se encuentren cómodamente instalados.

De reciente construcción, el Hotel Turmo dispone de 42 habitaciones dobles, algunas con posibilidad de ampliar a triples, amplias y decoradas con el estilo propio y con la armonía del paraje donde se halla ubicado nuestro establecimiento.

Todas las habitaciones disponen de baño completo, calefacción, aire acondicionado y TV plana de 26", así como de un salón social con chimenea a disposición de nuestros clientes.

Además, sus amplias terrazas permiten disfrutar de una vista inmejorable del valle del Cinca y la impresionante mole de la Peña Montañesa.

hotel_turmo_1.jpg, hotel_turmo_2.jpg, hotel_turmo_3.jpg, hotel_turmo_4.jpg, hotel_turmo_5.jpg, hotel_turmo_6.jpg